domingo, 23 de junio de 2013

The end

No sé cómo diantre he venido a parar a este lugar. Lo último que recuerdo es que estaba haciendo unos largos en la piscina. En los últimos meses he cogido bastante peso y necesito hacer algo de ejercicio para no sentirme tan incómoda... ¿Me habrán drogado?.. Pero, ¿con qué intención? ¿Quién soy yo, para tomarse tantas molestias?.. ¿Habré sido abducida? Me siento rara. Y ese color tan blanco me deslumbra. Estoy inmovilizada y siento náuseas. ¡Qué olor tan fuerte! Huele a sangre. ¿Qué están haciendo conmigo?.. ¡S-o-c-o-r-r-o!.. No puedo gritar. Oigo palabras que no alcanzo a entender. Debo escapar de aquí… Pero ¿cómo?.. ¿Me han atado los brazos?.. No, no veo cuerdas…¡Eureka! Creo ver la salida!.. Tal vez, haciendo un último esfuerzo, consiga escabullirme sin que reparen en mí… ¡Dios mío!, todo se acabó. Me acaban de atrapar…¡Qué situación tan embarazosa! No conozco a estos seres que me miran y sonríen. No entiendo por qué me pasan de unas manos a otras… ¡Todo está perdido!… ¡Adiós "mundo cruel"!.. Lloro... "Es una niña… (Sonrisas y miradas cómplices)… Una niña y es perfecta. Dos kilos novecientos… Cuarenta y siete centímetros… ¡Felicidades, mamá!".

****************************************************************************

Nombre: María Sergia Martín González
Alias: Towanda
País: España

6 comentarios:

  1. Está chiquita.
    Bien guardado el final. Pero me pareció eterno (quizá como al personaje).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te aburriste o solo te pareciò eterno?
    Espero que, al menos, te sirprendiera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí que sorprende, porque hasta que yo no leo, "me pasan de unas manos a otras" no sé que hablas de un nacimiento. Eres una copiona, llevo dándole vueltas a un micro sobre esto, y ¡zas! te me adelantas, JAJAJA
    Ya no procede, no superaría el tuyo.
    Un besote, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosy
      ¿Como que no procede? Ya te estás poniendo a hacerlo...
      Seguro que, con tu punto narrativo, queda fenomenal.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Que parto más bonito, pero hasta entenderlo así se pasa mal.Creas ambiente de intriga. Me ha gustado.

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me has tenido atrapado y desconcertado hasta el final.

    ResponderEliminar