domingo, 23 de junio de 2013

SOÑAR CONTIGO

Hoy he soñado contigo. Aparecías como un héroe en tu descapotable rojo, con una corbata rizada, y tu aire falso de seguridad, y me llevabas a algún sitio. Era una nave oscura, llena de gente a la que entrevistar. Desapareciste de pronto y me quedé sola en medio de aquel vacío de personas pidiéndome información sobre temas sublimes e importantes… Y yo sin tener ni idea de nada. Me sentí triste, muy triste. Sin embargo, me agradó volver a verte y sentirte cerca, hablar contigo y ver lo bien que te trataba la vida. Pero sé que no eras tú; tú no tienes descapotable rojo ni corbata.

****************************************************************************

Nombre: ESTER NIEVAS MOLINA
Alias: MA
País: ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario