domingo, 23 de junio de 2013

¿MIS SUEÑOS?

Ayer anunciaron que de madrugada haría mucho frío así que le abrí la puerta al perro para que durmiese con nosotros. He pasado toda la noche soñando con la tripulación de una nave obligada a vivir bajo una oscura o recóndita maldición: eran gobernados por unos seres claramente superiores, que actuaban cada día según un capricho diferente y cada noche según un deseo más corrupto. No sé si hoy dejaré pasar al perro. Insolente y sucio animal.

****************************************************************************

Nombre: Pablo Gonz
Alias: Alex Questa
País: Chile aunque también España

20 comentarios:

  1. Genial, Pablo. Mi perra lo hace seguido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, Manolo.
    P

    ResponderEliminar
  3. No tengo perro, Pablo, habrá entonces otro motivo para que sufra cada noche el mismo sueño recurrente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver, Patricia. ¿Un canario? ¿Una muñeca tuerta? Casi cualquier cosa mal ubicada puede producir pesadillas.

      Eliminar
  4. A mí me pasó algo parecido con un gato, ya no vive más conmigo, no sea cosa que...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las consonancias oníricas son alucinantes. Cuando se duerme mucho tiempo con la misma persona, se termina soñando lo mismo.
      Un abrazo, Humberto.
      P

      Eliminar
  5. Escalofriante el contagio onírico. Excelente el micro.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco entiendo a los animales. Menos el que duerman a mi lado, sobre todo si son arañas peludas o serpientes con música en la cola... Hace de la noche una eternidad :-)

    Bientos, Pablo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un biento también para ti, José Luis.
      Con cariño,
      P

      Eliminar
  7. Es que los sueños son un poco..., ¡ya vistes el mío!, jejeje.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, creo que el perrito supo llegar a él.

    Muy bueno este tambien Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una relación antigua y de mucha intimidad, quizás demasiada.
      Un abrazuelo,
      P

      Eliminar
  9. Pobre perro, cargó con la culpa! Brevecito y bueno el micro. Otro que pasará a mis talleres de Didáctica de la Literatura. Ya te estás haciendo famoso entre mis alumnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo aportar algo, Clide, yo estoy feliz.
      Un abrazo grande para que lo puedas repartir entre tus alumnos,
      P

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yo tengo unos niveles de comunicación con uno de mis perros que no dejan de sorprenderme. Él siempre me dice cosas sin palabras. Yo sólo a veces.
      Un abrazo grande,
      P

      Eliminar
  11. PERO SU MENSAJE TRASPASARÁ SIETE MUROS. NO PUEDES ALEJARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Un buen amigo siempre nos refleja.
      Besos, María.
      P

      Eliminar