domingo, 23 de junio de 2013

EN LA HORA SEÑALADA

A Ernesto Montiel la muerte le llegó en mal momento. Cuando había reunido el valor suficiente para cobrarse venganza, un dolor lo partió en dos. Cayó al suelo con los ojos desorbitados y la lengua fuera. El cuchillo resbaló de sus manos y fue a parar a la alcantarilla del callejón. La víctima, una mala mujer, que había sido la suya, no podía creer la suerte que tenía, y sin pensarlo dos veces, salió huyendo despavorida. Al cruzar la calle, sin mirar, un autobús de línea regular la atropelló. La muerte y Ernesto la esperaban.

****************************************************************************

Nombre: Rosa Martínez
Alias: Rosa
Sitio webVan al Aire
País: España

22 comentarios:

  1. Rosa: acabo de leer un filme. Me explico: es el final que siempre nos niegan en las películas. La vida es cruel y no siempre gana el bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda hora, menuda muerte...qué cruel es la vida de algunas persona. Qué poca suerte tienen.

    Trágico y triste,pero muy bien contado.

    Besicos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, el tono del relato y el final cruel, como la vida misma.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, supongo que efectivamente era la hora señalada, no podía escapar aunque quisiera. Qué bueno Rosa.

    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eso es una buena venganza.

    Me gusta, Rosa. El tono y el ritmo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy, eso es andar con rapidez, como tus letras que con poquitas cuentas una impresionante historia.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Buen soplo para no salir "corriendo"... (jejeje).
    Me ha gustado el tono divertido y sereno que has elegido para el micro que habla de muerte.

    Un besoooo soplao!

    ResponderEliminar
  8. Es genial, Rosa. La escena se ve. Un buen corto para cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De ella nadie se escapa...Nunca puedes engañarla o tratar de huirle. Ella tiene su propio itinerario en el que tú eres uno de sus destinos.

    Me ha encantado Rosa. Éste, se lo lleva el vendaval.

    ResponderEliminar
  10. Buen soplo, aunque muera hasta el apuntador.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Sí, también me pareció muy cinematográfico. Te los cargas a todos y allí está ella esperando.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Terrible! un destino escrito e ineludible. Muy bien narrado. Por las dudas quiero dejar aclarado que tengo un cuento (largo) con el mismo final de historia diferente pero podríamos aplicar la misma conclusión: ojo con los actos impulsivos, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestra lectura y comentario. Si, ya se que soy una asesina, que en mis micros no se salva ni el apuntador. ;)

    Besos de vendaval desde el aire

    ResponderEliminar
  14. Sigue matando, que lo haces muuuuuuy bien!!!

    ResponderEliminar
  15. El destino que mala leche tiene a veces. No va mas que a la suya. Qué bueno, Rosa.
    Un abrazo, matona.

    ResponderEliminar
  16. Tu historia me recordó la letra original de una canción, decía:

    Aunque no quieras tú
    ni quiera yo
    ni quiera dios

    Luego, el autor fue obligado a cambiar la letra a que dijera "lo quiere dios".

    En fin, no había de otra :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  17. Es muy de cine, se ve y se siente. La muerte nos espera a todos. Me queda la duda de si realmente era una mala mujer, habría que saber de qué se vengaba Ernesto y si la pobre no pudo, desgraciadamente, escapar a su destino.

    ResponderEliminar
  18. Si es que al final todos llegamos al mismo sitio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Como dice Puri, es muy visual. Y casi auditivo. Uno se puede hasta imaginar el claxon del bus ante lo inevitable . Me gusto!

    ResponderEliminar
  20. Esto es lo que llaman justicia poética, ¿no?

    ResponderEliminar