domingo, 23 de junio de 2013

El globo




Ana Vidal Pérez de la Ossa 
La Palma, Canarias, España

17 comentarios:

  1. Muy bueno, Ana. Un excelente trabajo de producción.
    Abrazos,
    P

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres pura dinamita, Anita!

    Tu presentación, el relato, la narración, todo,todo...es un soplo lleno de arte.

    ¡Me encanta!
    Amiga, muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Un soplo de aire fresco, dulce, encantador.
    Muy buen trabajo, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza de micro, Anita! Lo puse dos veces: una por el micro y otra por las imégenes.
    ¿Lo pongo otra vez? Sí, dale.
    Beso grande y aprovecho para felicitarlos por la organización. Un placer enorme participar.
    San Montelpare

    ResponderEliminar
  5. Para la imaginación, para la vista, para los oídos, un placer, Ana!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! ha sido un poco trabajar contra corriente, quitar tiempo de piscina a los niños. Pero me gusta el resultado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quiero felicitarte no sólo por la historia sino por cómo la has contado. No sé a qué te dedicás, pero serías una gran cuentera. Abrazos, Edith

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Ana. Gracias por esta pequeña maravilla.
    Besos vendavaleros

    ResponderEliminar
  9. Anita, que mira como eres, que me asombras, cada día más...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Edith, soy madre, y entre otras cosas leo microrrelatos en un programilla de radio.
    Gracias a todas!!! Menos mal que me animé yo con el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  11. Una nueva genialidad, nunca dejarás de sorprenderme... Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como te decía en tu blog, es muy creativo y bonito este micro.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. En tu blog comenté. Llegué antes por allá.

    ResponderEliminar
  14. Ana muy original y completo tu soplo. Un abrazo. Gloria Arcos

    ResponderEliminar