domingo, 23 de junio de 2013

CAOS

Me despertó un extraño sonido y me tiré de la cama como un poseso. Llegué al centro del alboroto ubicado en el lavadero y vi como el cepillo de barrer luchaba con el palo de la fregona. El grifo del agua fría discutía con el de agua caliente. El detergente en polvo no se ponía de acuerdo con el líquido, discutiendo cuál de ellos era más eficaz y las bayetas restregaban las cristaleras como posesas. El limpiacristales se había vuelto loco pulverizando a diestro y siniestro, diciendo que era la fuente que refrescaba el ambiente. Culminó el desorden y el caos, cuando del suelo salió disparada la manguera de regar el jardín y se puso a golpear con toda su fuerza a todo ser viviente y no viviente. De la estantería salió disparada la aspiradora y pretendió absorber todo el caos, pero cuando hubo tragado al vaporizador, bayetas y trapos de limpiar, el problema se incrementó al quedar atravesado el palo del cepillo y encasquillado el guisopo de la fregona, manguera y todo lo que a su paso alcanzaba, determinando la única mente pensante, que debía despertarme y solucionar lo que allí pasaba.

****************************************************************************

Nombre: Nani Canovaca
Alias: Nani
Sitio webLA CASA ENCENDIDA
País: España

12 comentarios:

  1. Muy original y entretenido tu soplo amiga Nani

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cabopá, me alegro de que te haya entretenido.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. ¡Genial, Nani! Me encantó. Imágenes potentes, velocidad, una resolución elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo. Viniendo de tí me alegra tu felicitación-
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Con un poquito de entrenamiento a lo mejor limpian solos y en perfecto orden. Si lo consigues me lo dices, je,je,je.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Esperanza, si lo consigo seré yo la que lo anuncie a bombo y platillo. Sería un logro para nosotras, uyyyyy mencantaría algo así!!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Muy creativo y original tu "Caos", Nani. Gran ironía que la única mente pensante esté dormida.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amparo, tendremos que darle otra finalidad a las tareas tan repetitivas y aburridas que solemos hacer.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Pero si estás en tos los sitios.... jajajaj
    Me gusta este caos, hasta que te despiertas.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rosy, nos vamos pisando los talones..., lo bueno de todo esto es que disfrutamos y en mi caso aprendo, par amí es una delicia estos sitios a los que te refieres.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Muy divertido tu micro. Me alegro que como ser pensante hayas podido poner orden. Un abrazo. Gloria Arcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria Arcos, me alegra que sea divdrtido, no hay nada como jugar con las palabras.
      Brsicos muchos.

      Eliminar