domingo, 23 de junio de 2013

Amor a tres bandas

Miro por la ventana, mientras escucho una canción que habla de amor. En el exterior es noche cerrada pero las luces de una habitación, me dejan vislumbrar dos cuerpos sentados en una pequeña terraza. Intento escribir algo que suene a nuevo, que diga alguna cosa, por pequeña que sea. El estribillo de la canción se traduce en mis oídos, mientras vuelvo a observar a los dos cuerpos del exterior. El humo de sus cigarrillos ascienden hacia el cielo casi invisibles. Charlan, hablan. Uno enfrente del otro. Parecen jóvenes. Una mano acaricia a un perro que acaba de surgir en escena. La canción está a punto de acabar. Mi energía también. La página sigue en blanco. El cursor ha borrado frases sin sentido, palabras sin sonido ni música. Afuera, los dos cuerpos se besan, creando un extraño cuerpo de dos cabezas y cuatro brazos. ¿Será esa la imagen del amor? Recuerdo cuándo estuve enamorado, cuándo sentí que eso era posible para alguien como yo. El vacío es la única respuesta que encuentro y marchamos todos a dormir: yo con mi frustrada soledad y ellos con su ardiente compañía.

****************************************************************************

Nombre: Marcel Gris
Alias
Sitio web
País: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario